*

X

Escucha la discografía completa de Tom Waits en una sola playlist

Arte

Por: pijamasurf - 11/30/2017

Dedica 24 horas de tu vida a escuchar completa la brillante obra del buen Tom Waits

Tom Waits comenzó a pisar el territorio musical, al menos abiertamente, desde 1973. A partir de entonces trazaría un camino tierroso y fascinante como uno de los cantautores más especiales de las últimas décadas. Se trata de un vistoso bardo que labró un estilo propio, no sólo musicalmente hablando sino también en cuanto a lírica y personalidad: etílico, a veces rural y otras hiperurbano, simpático pero, a veces, casi intratable. 

Tal vez por eso resulta particularmente interesante condensar la camaleónica y versátil trayectoria del buen Waits en un solo lugar, en este caso una épica playlist compilada en Spotify, con una duración aproximada de 24 horas. Así que si eres fan de Waits o simplemente no sabes qué hacer con tus próximas 24 horas de vida, está pareciera una oportunidad ideal para sentarte y escuchar... A fin de cuentas, la vida es eso que ocurre mientras uno escucha a Tom Waits.

 

¿Adivinas el secreto detrás de estas sorprendentes esculturas? (IMÁGENES)

Arte

Por: pijamasurf - 11/30/2017

Un ejemplo de que la imaginación humana no tiene límites

Se ha dicho que la imaginación humana no tiene límites, y aunque esto es en cierto modo exagerado, por otro lado contiene una cierta dosis de verdad. Después de todo, abundan los ejemplos en los que la mente es capaz de plantear escenarios que no existen e incluso que se dirían imposibles. Esa capacidad de anticiparnos, proyectar y planear es, entre otras varias, lo que llamamos imaginación.

Compartimos ahora una serie de esculturas que tienen como característica común, además de que todas son obra del mismo artista, que son imaginadas. Es decir, por más reales que nos parezcan, lo cierto es que no existen más que en la libertad fantástica de la ilustración 3D.

Chad Knight es el artífice detrás de estas sorprendentes figuraciones. Con 41 años de edad, Knight trabaja actualmente como encargado de diseño de los impresos de Nike, pero igualmente se ha dedicado a generar estas esculturas que sin duda, por su originalidad y atrevimiento, querríamos ver hechas realidad.