*

X

¿Melania Trump ha sido reemplazada por un doble? Teoría de conspiración así lo afirma (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 10/18/2017

Fake Melania: Especulan que Melania Trump ha sido sustituida por un doble de cuerpo, para ocultar que ha abandonado al presidente Trump

Una teoría de conspiración que tiene el nombre de "Fake Melania" ha sacudido la web, especialmente entre los sitios partidarios de las especulaciones conspiracionistas o simplemente entre aquellos que gozan de un buen meme. Se especula que Melania Trump ha sido reemplazada en sus recientes apariciones con el presidente por una doble de cuerpo. Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita los lentes oscuros en ningún momento.

Los proponentes de la conspiración han hecho zoom a imágenes de un reciente video en el viaje de Trump a Puerto Rico en el que explícitamente se dirige a Melania, diciendo "Mi esposa Melania, que de hecho está aquí". Melania, con gafas oscuras que cubren la mitad de su cara, confirma lo dicho por Trump con un movimiento de la cabeza. Este momento un tanto extraño es visto como delatador de que están encubriendo torpemente la ausencia de Melania.

Quizás lo que hace todo esto chistoso es que se habla de una fake Melania o una Melania falsa, y ya de entrada Melania parece ser falsa. Así que tal vez es una metafalsificación, un simulacro dentro de un simulacro... dentro de la hiperrealidad que es la presidencia de Trump.

Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de "echar cara" y han conseguido a una doble que parece salida de Terminator, acaso la pareja robótica de Arnold Schwarzenegger.

 

¿O quizás en realidad Melania es una extraterrestre, tal vez uno de esos hombrecillos grises con un traje de modelo eslovena -y en realidad no es cirugía plástica lo que hay en su rostro, sino la forma del rostro alien bajo una máscara apretada?

Una interpretación astrológica del gran eclipse de sol del 21 de agosto

Política

Por: pijamasurf - 10/18/2017

La configuración astrológica del eclipse sugiere serios contratiempos para Donald Trump

El eclipse de sol del 21 agosto, cuyo camino de totalidad atraviesa Estados Unidos, ha generado todo tipo de expectativas. Astrológicamente, el eclipse ha sido especialmente vinculado con Donald Trump debido a que la carta natal del presidente de Estados Unidos tiene dos aspectos bastante conspicuos que lo vinculan con el fenómeno, así como también por el hecho de que este eclipse está regido astrológicamente por el sol y el poder político (los reyes o gobernantes) son tradicionalmente símbolos del poder celeste que es detentado por el astro rey. Debemos mencionar que el eclipse es considerado por diversas tradiciones casi de manera unánime como un evento poco auspicioso y es que representa la muerte del sol, el poder que ordena y da vida.

El astrólogo tradicional y colaborador de este sitioPablo Ianiszewski, ha publicado un interesante comentario en video de este evento.

 

Entre otras cosas, Ianiszewski señala que los efectos de este eclipse se harán patentes cuando transcurran unos seis o siete meses y tendrán una repercusión de tres años.

Debido a que el eclipse ocurre a un grado del ascendente y dos del Marte natal de Trump, el mandatario estadounidense estará especialmente bajo la influencia de este fenómeno. Aunque existen diferentes escenarios posibles, en general los sucesos a venir serán infaustos, para ambos de los bandos que actualmente polarizan la política estadounidense

La relación del eclipse con Washington D.C., sugiere una exigencia de dimisión, enredos políticos internos e internacionales, desorden, escándalo, violencia... Es posible que Trump sufra algún atentado, una enfermedad o una traición. Ya que Estados Unidos es el epicentro de la influencia mundial, esto puede acabar repercutiendo en otras partes del mundo.

Países posiblemente afectados por el eclipse por Italia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, República Checa, Turquía y Siria.

Twitter de Pablo Ianiszewski@cubicado